21 | 09 | 2017
Madeira
 

En pleno Océano Atlántico y a poco más de una hora de vuelo desde las islas canarias, se encuentra situada la isla de Madeira.

La belleza natural y su agradable clima, unido a la simpatía de sus gentes, hacen de Madeira el lugar ideal para relajarse y encontrar el equilibrio de mente y cuerpo.

La isla de Madeira es considerada el destino más tradicional del turista Europeo. Este archipiélago está formado por las islas de Madeira, Porto Santo y las islas “Salvajes” y “Desiertas” que no son habitadas.

Europa encuentra así una isla tropical en el medio del Océano Atlántico, donde su espesa vegetación, sus flores, el mar y la tranquilidad hacen que la llamen la isla de la eterna primavera,.

Situada a tan solo 250 millas del Norte de Africa y a poco más de una hora de vuelo desde las Islas Canarias, la isla de Madeira es la joya subtropical y un refugio para sus visitantes.

Les invitamos a descubrir la “Perla del Atlántico” con su excelente servicio, magníficos paisajes y un clima templado.

La isla ofrece desde el golf, deportes, museos, turismo de naturaleza.

Conjuntamente con sus paisajes, podremos encontrar el famoso Vino de Madeira, sus bordados hechos a mano, fruta tropical, flores exóticas y una gastronomía exquisita.

 

 

 

 

 

 
Destinos
Imagen
Madeira

  En pleno Océano Atlántico y a poco más de una hora de vuelo desde las islas canarias, se encuentra situada la isla de Madeira. La belleza... Leer más...
Imagen
Otros destinos

Trabajamos con todos los destinos. Póngase en contacto con nuestro personal, el cual estará encantado de ayudarle a buscar las mejores opciones y... Leer más...
Imagen
Praga

Capital de la república Checa. Praga, la ciudad más importante de la República Checa, se levanta a orillas de río Voltava. Con su extensa... Leer más...
Imagen
Azores

Las Azores son un paraíso para quien ama la naturaleza. Está formado por nueve islas que marcan el “finisterre” Europea y son de una belleza... Leer más...
Utilidades para el viaje