21 | 09 | 2017
Destinos
Azores

Las Azores son un paraíso para quien ama la naturaleza. Está formado por nueve islas que marcan el “finisterre” Europea y son de una belleza latente que, sin duda, dejará satisfecho a los viajesros más exigentes. Cada una de las islas es un caleidoscopio de paisajes y gentes, hecho de tradiciones seculares y de vivencia en equilibrio con la Naturaleza. Si lo que vbusca son paisajes expectaculares con vistas panorámicas sin fin, naturaleza salvaje que no ha sido tocada por la mano del hombre; espacios abiertos en todos los tonos de verde imaginables; flora exhuberante en todos los colores del arco iris con hortensias, agapantos y azaleas en abusndancia: solitarias rutas de senderismo, pequeños y tranquilos pueblos; carreteras pintorescas; calas idílicas y playas naturalezs… entonces las Islas Azores son su destino de vacaciones perfecto.

La Isla de Sao Miguel es la más grande, orgullosa de sus verdes paisajes y flores, grandes y bonitas lagunas y de la vida bullicionesa de Ponta Delgada, su capital.

 

Al lado se encuentra Santa María, con pendientes cubiertas de viñedos de la bahía de Sao Lourenco y la capilla de los Anjos donde Colón reró en su viajede regreso del descubrimiento de América. En el centro de las Azores, cinco islas próximas las unas a las otras.

Terceira habla de histodia en Angra do Heroismo, declarada patrimonio de la Humanidad. Faial es el fresco azul de las hortensias, la marina colorida por las pinturas de los naveganbtes venidos de todo el mundo. Enfrente, la montaña que nace del mar, los viñedos plantados en negros campo de lava, la tradición ballenera de Pico. El inmenso verde de los pastos, las nesgas de tierra junto al mar, las planicies en la base de altso acantilados son el cuadro natural de Sao Jorge. Graciosa, isla pequeña, tiene la misteriosa laguna en el fodo de una cueva volc´ñanida y campos cubiertos de viñas en las que agitan sus aspas los molinos.

 

 

 
Praga

alt

Capital de la república Checa.

Praga, la ciudad más importante de la República Checa, se levanta a orillas de río Voltava. Con su extensa historia y su especial ubicación entre la Europa de oriente y occidente, ha desarrollado un carácter único, mezcla de culturas y tradiciones que le confieren una armonía esencial y un escenario natural difícil de encontrar en otra ciudad del mundo. Cada año, a sus 1.3000.000 habitantes se suma una multitud de visitantes que duplican la población de la pequeña capital Checa. Existen muchos medios de transporte para recorrer Praga, pero el encanto de sus calles y plazas invita a los turistas a pasear y descubrirla por sí mismo.

alt

   

 

 

 
Madeira
 

En pleno Océano Atlántico y a poco más de una hora de vuelo desde las islas canarias, se encuentra situada la isla de Madeira.

La belleza natural y su agradable clima, unido a la simpatía de sus gentes, hacen de Madeira el lugar ideal para relajarse y encontrar el equilibrio de mente y cuerpo.

La isla de Madeira es considerada el destino más tradicional del turista Europeo. Este archipiélago está formado por las islas de Madeira, Porto Santo y las islas “Salvajes” y “Desiertas” que no son habitadas.

Europa encuentra así una isla tropical en el medio del Océano Atlántico, donde su espesa vegetación, sus flores, el mar y la tranquilidad hacen que la llamen la isla de la eterna primavera,.

Situada a tan solo 250 millas del Norte de Africa y a poco más de una hora de vuelo desde las Islas Canarias, la isla de Madeira es la joya subtropical y un refugio para sus visitantes.

Les invitamos a descubrir la “Perla del Atlántico” con su excelente servicio, magníficos paisajes y un clima templado.

La isla ofrece desde el golf, deportes, museos, turismo de naturaleza.

Conjuntamente con sus paisajes, podremos encontrar el famoso Vino de Madeira, sus bordados hechos a mano, fruta tropical, flores exóticas y una gastronomía exquisita.

 

 

 

 

 

 
Otros destinos

Trabajamos con todos los destinos.

Póngase en contacto con nuestro personal, el cual estará encantado de ayudarle a buscar las mejores opciones y organizar junto a usted su viaje para que sea un recuerdo inolvidable.

 
Destinos
Imagen
Madeira

  En pleno Océano Atlántico y a poco más de una hora de vuelo desde las islas canarias, se encuentra situada la isla de Madeira. La belleza... Leer más...
Imagen
Otros destinos

Trabajamos con todos los destinos. Póngase en contacto con nuestro personal, el cual estará encantado de ayudarle a buscar las mejores opciones y... Leer más...
Imagen
Praga

Capital de la república Checa. Praga, la ciudad más importante de la República Checa, se levanta a orillas de río Voltava. Con su extensa... Leer más...
Imagen
Azores

Las Azores son un paraíso para quien ama la naturaleza. Está formado por nueve islas que marcan el “finisterre” Europea y son de una belleza... Leer más...
Utilidades para el viaje